¿Puedo probar el producto antes de comprar?
Somos una tienda 100% online con entregas a domicilio en la ciudad de Puerto Montt. Si te encuentras fuera de esta zona, en cada publicación de nuestros productos incluiremos una foto con las medidas correspondientes. Además, en la descripción proporcionaremos todos los detalles necesarios para que te sientas segura al realizar tu compra.

¿Por medio de qué empresa realizan los envíos?
Realizamos envíos a través de Starken y, en casos necesarios, también utilizamos Correos de Chile o Chilexpress, dependiendo del lugar de destino.

Cambios y Devoluciones

Cambios: Mi Otra Piel permite cambios en prendas o productos, excluyendo aquellos en SALE o vestidos de fiesta. El procedimiento es el siguiente:

  • Si eres en Puerto Montt, tienes 5 días después de la compra para contactarnos y realizar el cambio.
  • Para clientes fuera de la ciudad, dispones de hasta 10 días desde la recepción del paquete para comunicarte a través de nuestro Whatsapp o correo, solicitar el cambio y enviar de vuelta tu compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  • El producto debe conservar su envoltorio original, con la etiqueta puesta, y encontrarse en perfecto estado, sin manchas ni indicios de uso. Este punto es crucial, ya que de no cumplir con estos requisitos, no podremos realizar el cambio y enviaremos de vuelta tu compra.
  • Al enviar el producto, debes proporcionarnos el comprobante de despacho por correo. Una vez recibido, reservaremos los artículos solicitados para tu cambio.
  • Tras verificar que el producto cumple con los requisitos y está en perfecto estado, procederemos a realizar el envío con el cambio en un plazo máximo de 3 días hábiles. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.

Devolución: Antes de cualquier envío, revisamos detalladamente la prenda o el producto para garantizar su perfecto estado. Mi Otra Piel acepta devoluciones de dinero solo para prendas con fallas de fábrica o roturas dentro de los 30 días de uso, contados desde la fecha de compra o recepción del envío. Para iniciar este proceso, envíanos un correo a contacto@miotrapiel.cl. No se aceptan devoluciones de dinero para vestidos de fiesta, ni para productos con manchas o descosidos.